sábado, 25 de julio de 2009

Hugo Chávez a Oscar Arias

MichelEnLaRed
25 de julio de 2009


El presidente de Costa Rica, Oscar Arias, obedece las órdenes del Departamento de Estado de Estados Unidos, a juicio del jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, al referirse a la posición del mediador en el caso de Honduras, quien sostuvo que el ingreso de Manuel Zelaya a su país por la zona fronteriza no es el camino.

Lamó la atención del presidente Chávez la similitud de la posición de Arias y la expresada por la Secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, quien calificó de "imprudente" la iniciativa del presidente constitucional hondureño de entrar a su país.

A juicio del mandatario, Arias "está repitiendo lo que le está ordenando el Departamento de Estado y eso es indigno de un presidente de un país de América Latina", afirmó en el hemiciclo protocolar de la Asamblea Nacional en sesión especial por el X aniversario del Poder Constituyente.

"Es lamentable el papel que el presidente Oscar Arias está jugando, es muy lamentable. Ahora dice que la acción del presidente Zelaya de acercarse a la frontera de Honduras y tratar de ingresar a su país del cual es el presidente, dice Arias que ese no es el camino", agregó.

Por ello, el mandatario nacional preguntó: "¿Cuál es el camino señor Arias, el camino que usted propone? ¿El de la rendición, de la inmoralidad?"
http://www.vtv.gov.ve/noticias-intern...
Confirmado: Régimen de facto hondureño asesinó a seguidor de Zelaya con diez puñaladas
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/n...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

> Los comentarios están siendo moderados.
> Si el comentario ofende a las personas puede ser borrado por el administrador del sitio.