miércoles, 20 de octubre de 2010

Opositores planean pedir cuentas a Arias

Esteban A. Mata emata@nacion.com 10:26 p.m. 20/10/2010
Diputados de oposición que investigan la concesión de la vía a Caldera plantean averiguar sobre las acciones del expresidente Óscar Arias, luego de las declaraciones del exmandatario en una conferencia realizada anoche en la Universidad Latina, sobre su gestión en la gestión del proyecto.
En el auditorio universitario Arias recalcó : “Se congelará primero el Infierno antes de que se puedan comprobar las acusaciones falsas que estas personas han insinuado en ese sentido”, sin especificar a quiénes se refería.
“Siempre ha sido una posibilidad latente llamar a comparecer a don Óscar”, declaró el presidente del foro investigador, Víctor Emilio Granados, quien es diputado de Accesibilidad Sin Exclusión (PASE).
Ante las declaraciones de Arias sobre la ausencia de actos deshonestos, Granados señaló:
“Hay una evidente impunidad que está protegiendo tanto a la concesionaria como a aquellas personas que autorizaron la apertura de la obra sin que estuviera concluida”, dijo Granados.
“Don Óscar Arias se anticipa, y llama la atención, se estaba haciendo una investigación integral, pero ahora habrá que buscar sus actos y los de sus ministros. En guerra avisada no muere soldado, vamos a ver sus actuaciones”, expresó, por su parte, Patricia Pérez, diputada del Movimiento Libertario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

> Los comentarios están siendo moderados.
> Si el comentario ofende a las personas puede ser borrado por el administrador del sitio.