Etiquetas: Crucitas, Medio ambiente, Poder Judicial  
Saludos  queridas almas: He de confesar que había perdido la fe en el Poder  Judicial y en sus Tribunales de Justicia, pero hoy se ha hecho historia,  la justicia costarricense sirve para algo! Como ya todos saben, mandaron al Infierno a Industrias Infinito y eso es motivo de alegría en este Infierno y en la mayoría del país. La minería a cielo abierto se fué al Infierno!!!
Lo que este Chamuko no se  esperaba, es que el Tribunal Contencioso Administrativo recomendara  abrir una causa judicial contra el Orejarias por las irregularidades  cometidas en el proceso que iba a darle luz verde a Industrias Infinito,  vuelvo a reiterarlo: Al fin el Poder Judicial sirve para algo!...  Claro, lo que encoleriza a este pobre diablo es que OAS haya dicho que  primero se congelaba el Infierno antes que le encontraran un chorizo,  ¿porqué este cabrón pone a responder chantes ajenos y no el propio?...  Este Chamuko solicita a todos sus lectores donaciones de bufandas,  abrigos tipo esquimal y sábanas térmicas porque las temperaturas están  bajo cero!!! 
Ahora sí, queremos escuchar las declaraciones de Laurias, máxime con el antecedecente de haber dicho que había que combatir a los grupos ambientalistas...  por la boca muere el pez! Ahora que el gobierno no salga con pretextos  para no desarrollar Crucitas con alternativas amigables con el ambiente!  Hay que meter la mano por los habitantes de allá!
Desde  este averno, felicitamos a los ambientalistas por este grandioso  triunfo, felicitaciones a quienes tomaron la batuta en esta batalla, a  los ayunantes por la vida...a todos  los que dieron la lucha, que  soportaron humillaciones, pero pelearon duro contra millones de  dólares...al final ganaron!


No hay comentarios:
Publicar un comentario
> Los comentarios están siendo moderados.
> Si el comentario ofende a las personas puede ser borrado por el administrador del sitio.