miércoles, 4 de noviembre de 2009

Felicidades

Mucha suerte con su proyecto de blog, esperamos que lo que acá se diga sea verdadero y transparente, tal y como lo señaló el Director del Estado de la Nación, quien dijo que el gobierno carece de esas dos cosas.
Este tipo de iniciativas fortalecen la democracia tan manoseada en los últimos años, desde acá podemos contribuir al rescate del Tribunal Supremo de Elecciones, la Sala Constitucional, la Defensoría de los Habitantes, la Asamblea Legislativa, la Contraloría General de la República, la Aresep, la banca estatal, y todas las instituciones tan irrespetadas últimamente.
Esperamos que esta tribuna se convierta en en una caja de resonancia de los ciudadanos, adelante con valentía y firmeza, contemos todo pero sin mentiras, ni injurias, solo digamos la verdad que será nuestro mejor aliado.
.

1 comentario:

  1. Me parece que este llamado a decir la verdad es el mejor aliado, si hay tantas cosas que decir, verdaderas, para que mentir. Este foro se debe connvertir en el paladín de la denuncia, el mundo debe conocer la verdad de lo que ocurre en Costa Rica. Gracias por darnos esta oportunidad.

    ResponderEliminar

> Los comentarios están siendo moderados.
> Si el comentario ofende a las personas puede ser borrado por el administrador del sitio.