viernes, 27 de noviembre de 2009

No al Honoris Causa de Arias

Antonio Fernández

27 de noviembre de 2009

Con sorpresa y enojo ha llegado la noticia que la universidad de Salamanca en España dará al presidente de Costa Rica Oscar Arias Sanchez el un premio inmerecido ¨ Honoris Causa ¨.

El señor Arias desde que llegó a ser candicato a la presidencia se ha burlado de la constitución política costarricense, utilizando artimañas legales y comprando conciencias logró llegar a sentarse en la silla presidencial por segunda vez, apesar de que nuestra constitución no lo permite.

Su único objetivo durante estos años como presidente fue pasar el TLC con EU, el cual está viciado y ha provocado el despido de miles de trabajadores.
Segun el último Informe de la Nación ( Es un informe anual, un estudio que realizan las universidades estatales en conjunto para ver el estado de la nación en diferentes areas)dice que Costa Rica es el país donde mas se esta dando la diferencia entre ricos y pobres en los últimos 4 años.

La creación de una policía política ( LA DIS ) que controla e investiga quien esta en contra de sus políticas neoliberales y la continua burla y quejas contra la contitución política costarricense por no poder hacer lo que le venga en gana.

Tal como lo dijo el sacerdote guanacasteco en una carta a la universidad de Salamanca ¨ Vargas apuntó que "nunca como antes la institucionalidad de este país ha estado tan despreciada ni la democracia participativa tan controlada, fiscalizada y perseguida como en este Gobierno de Arias.¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

> Los comentarios están siendo moderados.
> Si el comentario ofende a las personas puede ser borrado por el administrador del sitio.